La información está cifrada y contamos con un certificado SSL emitido por MAcAffee. En este enlace tienes el estado del mismo: https://www.mcafeesecure.com/verify?host=crm.bluecaribu.com

BlueCaribu CRM está alojado en servidores en la nube de Amazon (AWS). Eso nos permite escalar la capacidad del servidor para adaptarnos a cualquier cambio en la demanda. Ten en cuenta que gran parte de las páginas más importantes del mundo se hospedan en este servicio.

Solamente los clientes de BlueCaribu. Internamente limitamos el acceso a los datos con la finalidad de que permanezcan seguros y confidenciales. Los ejecutivos de cuenta solamente tendrán acceso a los informes como parte fundamental de su trabajo de mejora continuada.

Se recomienda utilizar Chrome en su última versión.

Algunos navegadores como Safari u Opera presentan algunas incompatibilidades por lo que recomendamos no utilizarlos.

Sí, BlueCaribu CRM está preparada para poder utilizarse en ordenadores, tablets y dispotivos móviles.

¡No! El CRM está preparado para trabajar con los prospectos de cualquier fuente, no solamente con Google Adwords. De esta manera queremos que sea una herramienta integral de gestión comercial.

Sí, simplemente debes seleccionar la fuente del prospecto cuando lo creas.

Para garantizar la mejor experiencia se ha capacitado a un equipo que se encarga de dar soporte y atención a todos los usuarios. Para contactarlos hemos habilitado una cuenta de Skype (BlueCaribu CRM), una cuenta de correo electrónico (crm@bluecaribu.com) y una extensión de teléfono directa (10119).

Sí, además del material que encontrarás en el portal de ayuda (tutoriales y vídeos) realizamos un seminario virtual de forma periódica para que los nuevos usuarios puedan conectarse para aprender a utilizar la herramienta.

Aunque parezca una funcionalidad más, pero la posibilidad de asociar cada prospecto con la red, la campaña, el grupo de anuncios, la palabra clave, el anuncio y el dispositivo con el que se originó el click que se convirtió en prospecto nos da un nivel superior de datos para optimizar las campañas. Si a esto le sumas el uso de la herramienta nos permite identificar:

Quiénes y por qué se descartan los prospectos: cuando el equipo comercial hace uso del CRM y descarta vamos acumulando datos para saber qué está fallando. De vuelta en Adwords eso nos permite ir optimizando para mejorar la calidad de los prospectos.

Quiénes se convierten en clientes: a medida que se van convirtiendo los prospectos en clientes también podemos analizar cómo llegaron hasta nosotros para intentar potenciar al máximo ese tipo de prospectos y generar más ventas.

Al unir Google Adwords, BlueCaribu CRM y tu uso de la herramienta logramos tener un nivel de datos que nos hacen mucho más competitivos. Como ves, el Big Data ha llegado para quedarse!!

De hecho, esta funcionalidad muy pocos CRM del mercado la ofrecen.

No hay ningún problema. El objetivo de la herramienta es ayudar a nuestros clientes en todo lo que podamos dándoles todo lo que está en nuestras manos para que les vaya bien. Sin embargo, hay casos en los que prefieren seguir trabajando como lo venían haciendo o no les interesa hacer uso de la herramienta por distintos motivos.

En cualquier sabemos que sigue habiendo ventajas y, por ello:

(1) nos encargaremos de integrar las landing pages con el CRM para que todos los prospectos entren directamente al sistema y así tener labase de datos disponible para exportarla en cualquier momento.

(2) losinformes estarán disponibles en la plataforma para cuando deseen revisarlos.

Esta herramienta es parte de nuestro servicio en su versión básica y no va a tener ningún costo adicional para nuestros clientes. Simplemente queremos que la usen y sean más eficientes en su proceso comercial. Estamos seguros que eso es un gana-gana para ambas partes.

Cuando requieran de funcionalidades avanzadas o necesiten más de 10 usuarios será en los únicos casos en los que se incurrirá en un costo adicional.

En las ocasiones que los clientes necesitan algún tipo de personalización o parametrización especial para adaptarse a su proceso comercial nuestra recomendación es buscar un CRM que permita realizarlo de forma sencilla y adaptarse a cada empresa.

El objetivo de BlueCaribu CRM es estandarizar el proceso comercial y ofrecer una herramienta sencilla para todos los clientes.  Sin embargo, si se trata de una mejora o sugerencia estamos atentos para seguir mejorando.

Si necesitas recomendaciones o referencias no tienes más que preguntar a tu ejecutivo de cuenta.

No, ya que al tener ambos tildados llegan correos de notificación muy similares dónde tornarían a ser muy confusos en cuánto a cuáles prospectos son asignados y cuáles prospectos son copias. 

Por ello para mejor eficiencia sólo puede ser activado para un Administrador que no reciba prospectos.

Para mayor información te invitamos a ingresar al siguiente enlace: Recibir Copia Email de Prospectos