¿Por qué es tan importante la integración del CRM con Google Adwords?

 In

Aunque parezca una funcionalidad más, pero la posibilidad de asociar cada prospecto con la red, la campaña, el grupo de anuncios, la palabra clave, el anuncio y el dispositivo con el que se originó el click que se convirtió en prospecto nos da un nivel superior de datos para optimizar las campañas. Si a esto le sumas el uso de la herramienta nos permite identificar:

Quiénes y por qué se descartan los prospectos: cuando el equipo comercial hace uso del CRM y descarta vamos acumulando datos para saber qué está fallando. De vuelta en Adwords eso nos permite ir optimizando para mejorar la calidad de los prospectos.

Quiénes se convierten en clientes: a medida que se van convirtiendo los prospectos en clientes también podemos analizar cómo llegaron hasta nosotros para intentar potenciar al máximo ese tipo de prospectos y generar más ventas.

Al unir Google Adwords, BlueCaribu CRM y tu uso de la herramienta logramos tener un nivel de datos que nos hacen mucho más competitivos. Como ves, el Big Data ha llegado para quedarse!!

De hecho, esta funcionalidad muy pocos CRM del mercado la ofrecen.

Recent Posts